El pago de la compra se podrá realizar de las siguientes maneras:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO:

Con la garantía de que solamente usted utiliza su tarjeta, EGUZKILORE utiliza 3D Secure, basada en los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Con este sistema el comprador tiene que autenticarse como titular de la tarjeta al realizar la compra. En el proceso de compra, después de introducir el Nº de tarjeta, la fecha de caducidad y el número CVC, aparecerá una ventana en la que su entidad emisora le solicitará la clave de autenticación. SI NO TIENE ESTA CLAVE de autenticación SOLICITELA, en muchos casos se realiza a través de la web de la entidad emisora.

La validación del pago es en el momento. La Tienda Online EGUZKILORE acepta las siguientes tarjetas:

  • Visa
  • MasterCard

No se podrá realizar ningún pago con tarjeta falso o fraudulento. Si existieran motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido de esa índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes

PAYPAL:

La validación del pago es inmediata. En este caso, el envío de la mercancía se hará a la dirección que se ha indicado al confirmar el pedido, independientemente de la dirección indicada en la cuenta Paypal.

BIZUM:

Pagar tus compras con Bizum en nuestra tienda online es seguro, rápido y sencillo. Antes que nada deberás tener activada la opción de Bizum para comprar en empresas. La plataforma te pedirá que introduzcas tu número de móvil asociado a tu cuenta bancara y la clave de la app o que autorices la comprar en un tiempo estimado. Pasos a seguir:
  1. Al pagar, elige Bizum como forma de pago y escribe tu número de móvil.
  2. Accede a tu banca online y autoriza la operación con el código que te llegará por SMS (recuerda que si tienes activas las notificaciones, te llegará un mensaje para acceder de manera más ágil y directa).
  3. En ese momento, la compra quedará realizada y podrás volver al comercio para revisar los detalles de la misma.

La clave Bizum, por su parte, no desaparece, sino que se convierte en una alternativa opcional para realizar un pago en aquellos casos de que pueda necesitarse por algún motivo (no llega la notificación, lo requiera algún comercio...). 

SEGURIDAD

Hacer la compra en la tienda online EGUZKILORE, no es solo una forma rápida y cómoda de adquirir nuestros productos, también es una forma segura. La garantía y el compromiso en materia de seguridad en las transacciones con los clientes ha sido desde siempre una de nuestras principales prioridades.

Nuestro sistema de comercio electrónico se encuentra alojado en un Servidor Seguro. De esta manera, todo envío de información confidencial se realiza de forma totalmente segura, mediante el sistema avanzado de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer).