ENVÍOS GRATIS CON ENTREGAS EN 24/48H
PERSONALIZA GRATIS TUS JOYAS
TRAE TUS JOYAS DE ORO ANTIGUAS +INFO
PAGA A PLAZOS SIN INTERESES CON ALMA
Para saber cuál es tu talla de anillo, necesitarás un anillo que te vaya bien y nuestra Guía de Tallas que necesitarás imprimir. Dependiendo del modelo y/o grosor del anillo que utilices, puede no ser una medida precisa pero te dará una aproximación.
La guía descargable está configurada para imprimirse en A4 al 100%, puedes comprobarlo con un regla y asegurándote de que la escala que aparece en la hoja mide correctamente 5cm.
Necesitas hacer coincidir el interior de tu anillo con uno de los círculos impresos y, en el que encaje la linea interna con el anillo, será tu talla. Muy importante: La línea del círculo impreso no puede quedarse justo debajo del interior del anillo ni tampoco muy separada; la medida más adecuada será rozando justo el interior.
Hay algunos factores a tener en cuenta antes de saber cuál es tu talla de anillo que pueden influir en la medida obtenida:
- Con el calor o el frío, las manos se hinchan o se contraen, esto hace que la talla pueda variar.
- El dedo que midas para encontrar la talla debe ser el mismo en el que vayas a llevar puesta el anillo.
- Los anillos con un grosor más ancho suelen quedar más ajustados, te recomendamos en estos casos escoger una talla superior.
- En caso de que la medida se encuentre entre dos tallas, elige la más grande.
Si aún tienes dudas y te encuentras cerca de una de nuestras tiendas físicas, puedes acercarte a una de ellas para que nuestras dependientes te tomen la medida y asesorarte antes de realizar tu compra.