oroeguzkilore02_1.jpg

¿Tienes joyas de oro o de plata que ya no usas? ¿Te has encontrado ordenando algunas piezas de las que te habías olvidado? Si crees como nosotros, que guardar y no usar es una forma de desperdiciar te va a gustar nuestra propuesta de reutilizar tus joyas.

Nuestra máxima es el aprovechamiento de recursos y materiales, en sintonía con una sociedad preocupada por la sostenibilidad y por el respeto al medio ambiente hasta en los pequeños gestos cotidianos. Un movimiento que en Joyerías Eguzkilore queremos impulsar y extender a todo nuestro entorno.

Pensamos que hay que disfrutar frente a guardar; que las joyas que tenemos en casa adquieren el máximo valor sentimental utilizándolas y formando parte de nuestra vida. Y que, si no, se devalúan y se deslucen como recuerdos.

Nuestra propuesta es de renovación.

Por eso, si traes a cualquiera de nuestras joyerías las piezas antiguas de oro o plata que tienes, las tasamos y te las cambiamos por un vale descuento del importe de su valor, que podrás utilizar en la próxima compra que realices en nuestras joyerías.

Puedes usarlo para adquirir esos pendientes que te han encantado o un nuevo colgante que te combine con todo… piensa en la posibilidad de darte un capricho y estrenar esa joya que enseguida vas a hacer tuya, disfrutándola día a día. ¡Y a través de un intercambio!

bannerprocesooro_1.jpg