MONTAJE-REGALOS-CORPORATIVOS.jpg

En Joyerías Eguzkilore y Joyerías Zuluaga contamos con un departamento especializado en regalos corporativos para ayudarte en la elección del artículo idóneo para cada tipo de compromiso empresarial. Aniversarios, Jubilaciones, Incentivos, Obsequios de Navidad, Bodas, Celebraciones

Cualquier ocasión requiere un detalle único y en Joyerías Eguzkilore-Zuluaga disponemos de una amplia gama joyas y artículos personalizables como pins, llaveros, placas de homenaje

Y si lo que buscas es un reloj exclusivo, somos distribuidores oficiales de la marca Tissot, por lo que contamos con los mejores modelos y diseños que la firma suiza comercializa.

Estamos muy cerca de ti

Nuestra actividad tienes sus raíces en nuestro entorno, en donde vivimos y donde tenemos nuestras tiendas, donde revierte nuestro crecimiento. Llevamos muchos años diseñando y realizando artículos corporativos para organismos e instituciones públicas y privadas como Ayuntamientos, Colegios Profesionales, Equipos de Fútbol, etc. 

Contacta con nosotros para pedir tu presupuesto personalizado sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Tfno.: 688 654 863

Email: info@eguzkilorejoya.com