Para algunas novias el vestido resulta ser un quebradero de cabeza, pero con la gran variedad que podemos encontrar hoy en día, es mucho más fácil escoger el vestido ideal.

Cada vez hay novias más atrevidas que innovan y deciden desmarcarse de lo de siempre y, por supuesto, los diseñadores han tomado nota.

Hoy en día estamos más acostumbrados a ver vestidos de boda que no sean blancos, con distintos estampados o elementos decorativos, ¿pero y si el vestido de boda no fuera un vestido? ¿Suena raro, verdad? Pues tendremos que acostumbrarnos, porque cada vez hay más diseñadores que optan por crear “vestidos” de dos piezas, monos e incluso trajes de pantalón y chaqueta para novias.

Sencillez y funcionalidad, eso es lo que buscan las novias de la actualidad, sentirse cómodas en su gran día. Aunque el vestido sea sencillo pueden estar maravillosas con diseños exclusivos en complementos cómo pendientes, pulseras con brillantitos, una elegante gargantilla, o… ¿por qué no? ¡Un conjunto de joyas que le den chispa al look!

Aquí os dejo algunas fotos para que les echéis un vistazo, ¡a ver qué os parece!

VestidoJoyas

DiseñoJoyas